Un nuevo juego ha llegado a Honduras para poner a prueba la sinceridad de los concursantes. Raquel Arias, como líder de la semana, ha sido la encargada de estrenarlo. Se llama ‘En honor a la verdad’ y consiste básicamente en hablar con franqueza sobre sus compañeros.
Raquel iba a tener que contestar a diferentes preguntas sobre los supervivientes, tales como quién sería capaz de traicionar a los suyos, quién es el más cochino o quién es el peor superviviente, entre otras. El resto iban a responder de la misma manera y, en caso de que su respuesta coincidiera con la de Raquel, acumularían dos tequeños de recompensa.
A lo largo del juego, la opinión de la líder apenas coincidía con la del resto. Pero ha sido con la pregunta de quién sería capaz de traicionar antes a los suyos con tal de seguir en el concurso cuando todo ha saltado por los aires.
Raquel había puesto el nombre de Asraf en su pizarra y al comunicárselo a Laura Madrueño, el novio de Isa Pantoja no ha dado crédito: “¡¿Cómo?!”, ha gritado sorprendido. “¿Pero tú has entendido bien la pregunta, Raquel?”.
Ha sido entonces cuando Adara no ha dudado en intervenir: “Raquel, ¿puedes dejar de salvarle el culo a tus amigos? ¿Puedes dejar se ser tan bienqueda? Ya cansa, hija. Da vergüenza ajena esto”, decía molesta.
La líder trataba de argumentar su respuesta, pero a Asraf nada le valía y se mantenía firme: “Yo no traicionaría a alguien en mi vida. Yo no te veo clara, Raquel. Estoy flipando”.
Momentos antes, la tensión ya se había apoderado de la playa. Raquel Arias señalaba en esta ocasión a Adara como la peor superviviente. Al descubrirlo, no ha dudado en plantarle cara a su compañera. Jaime Nava decidía meterse en la conversación para defender a Arias y terminaba protagonizando un fuerte choque con Adara.
La influencer dio su opinión acerca del concurso de su íntimo amigo, Jonan Wiergo, y también habló de uno de los concursantes más polémicos de la edición: "Asraf me está sorprendiendo", comentó Aida.