Pocholo Martínez-Bordiú se ha sentado en el plató de 'Supervivientes: Tierra de nadie' para estar en la gala, desde la parte para abonados de Mitele Plus antes de irse a Honduras para visitar a su sobrino Bosco.
Cuando Carlos Sobera le ha presentado el plató se ha revolucionado con su presencia y es que además lo ha hecho acompañado de la mítica mochila, aunque no la misma por la que es mundialmente conocido. "Lo de la mochila me encanta, me parece que eres tú en esencia", ha dicho el presentador y Pocholo lo ha explicado: "Es una mochila para Bosco, que se la he hecho para su cumpleaños".
Pocholo ha desvelado los consejos que va a darle al superviviente: "Que mantenga el perfil que está haciendo, yo le veo muy bien. Se nota que él que le corta un poco el tema de la televisión todavía, el mejor arma de la tele es saber, no es fácil". Y añade: "Que lo hace muy bien, que se deje de florituras con los demás y que no vaya de recadero para allá y para acá".
Marta Peñate ha aprovechado para hacerle una pregunta a Pocholo al estar a su lado en el sofá, algo que ha recalcado Carlos Sobera bromenado: "¿No estás muy arrimada? Nunca te había visto tan cerca de nadie como hoy". "Siempre he tenido curiosidad, ¿qué hay en esta mochila que siempre tienes que llevarla al lado? ¿Dentro que hay?", le ha preguntado la colaboradora.
"La llevo porque es cariñosa conmigo", ha dicho el tío de Bosco y el presentador ha cotinuado con la broma ante esto: "Esto es muy sencillo, cogemos la mochila, la ponemos a un lado y te puedes arrimar más si quieres". Algo que ha provocado la risa de Marta y Pocholo, que también ha reaccionado: "Esto le viene de First Dates".