Diego Pérez ha sido el último expulsado definitivo de ‘Supervivientes’. El concursante se quedó a las puertas de la unificación y ha tenido que abandonar las playas de Honduras.
Está convencido de que la razón que ha llevado a la audiencia a prescindir de él es que no se ha posicionado en el conflicto entre Asraf y Yaiza. “Sé que a la gente no le gustaba el hecho de que no me mojara con el tema de la movida de Asraf y Yaiza, pero soy muy leal con mis amigos. En este caso era la pareja de Ginés y no puedo meterme ahí. Lo siento mucho por la gente a la que no le haya gustado el detalle, pero yo soy así, no soy un billete de 500 y no puedo contentar a todo el mundo”, ha explicado.
A pesar de todo, el ex de ‘La isla de las tentaciones’ asegura que se va del reality “con la cabeza bien alta”: “Me lo he pasado genial. He llorado, he reído, he pescado, he ganado líderes… No puedo estar más contento. Y ahora ¡a comer!”.
Diego se ha mostrado muy satisfecho del concurso que ha hecho, a pesar de la decisión de la audiencia: “Jamás me he arrepentido de nada. Lo hecho, hecho está. Lo hice porque lo sentí así, aunque sepa que es un error y que por eso me voy fuera. Igual podría haber llegado muy lejos, pero no me arrepiento. A lo hecho, pecho”.
Cree que ha hecho un concurso muy bueno, “para llegar a la final como mínimo”. Cuando Alex Suárez le ha preguntado si cree que ha sido una decisión injusta, ha respondido: “Creo que es quizás injusto que la gente no haya podido entender el porqué yo no me quise meter en el fregao”.
Diego es muy futbolero y lo que más le gustaría saber ahora que ha terminado su participación en el reality es si el Real Madrid sigue adelante en la Champions. Cuando Alex Suarez le ha dado a elegir entre conocer la respuesta o comerse una pizza, ha reculado y ha escogido la comida. “Pizza 1-Madrid 0”, ha sentenciado Alex.