En Playa Pelícano no todo son tensiones. Desde que Artùr está en el corralito, un ambiente entre amoroso y bromista ha surgido entre el ucraniano y una de las supervivientes dejando nuevas imágenes de un posible tonteo entre concursantes.
Y esa es ni más ni menos que Adara. Una de las veces en las que se ha acercado a la valla, la reacción de Artùr le ha pillado de improviso: “Me ha dejado sin palabras”, decía.
Momentos después, la superviviente hacía sentadillas sujetando dos troncos y esto no pasaba desapercibido para él: “Lista para el verano, mamma mía”. Ella se alejaba entre risas: “¿Qué te pasa, Artur?”.
Pero ahí no acababa su flirteo. El ucraniano ha pedido a la superviviente que sea su profesora de español. Ella le ha preguntado qué quiere aprender. “Cuando salga de aquí, hablamos”, le ha respondido. Respuesta con la que, una vez más, Adara se quedaba sin palabras. Asraf, que no había perdido detalle de todas sus conversaciones, preguntaba sin rodeos a su amiga: "¿He notado un ligero tonteo?".
Con motivo del Día de la Madre, Alma y Adara, las dos supervivientes que son mamá, han recibido la sorpresa de sus hijos. Ambas han protagonizado los momentos más emotivos de la edición. Por su parte, Adara no ha podido parar de llorar y ha querido mandarle un mensaje de vuelta a su pequeño.