La reacción de los supervivientes al reencontrarse con Jaime Nava, Artùr y Diego en la palapa: "Estoy en 'shock"

Jorge Javier Vázquez ha comunicado a los supervivientes de 'playa Pelícano' una sorpresa para ellos, cuando el presentador ha entonado las palabras "adelante, por favor" y han entrado a la palapa Artùr Dainese, Jaime Nava y el último eliminado Diego Pérez, estos no han dado crédito con lo que estaban viendo sus ojos, aunque también han mostrado mucha alegría con su entrada.

Los concursantes que han vivido este tiempo en la playa de los Olvidados han saludado a sus nuevos compañeros mientras estos se miraban con incredulidad de verles tanto tiempo después. El presentador ha preguntado a Jonan por esta entrada después de ver que había hablado estos días de Jaime Nada: "Le he invocado, se que soy vidente y tarotista, pero esto me ha dejado 'shokeada".

"Jaime Nava y Artùr han estado en Honduras 56 y 49 días respectivamente en 'la playa de los Olvidados', uno a uno se han ido cargando en sentido figurado a los diferentes eliminados semanales que han ido saliendo expulsados: Sergio Garrido, Gabriela Arrocet, Raquel Mosquera, Katerina y Arelys han sucumbido al dictado de la audiencia", les ha explicado Jorge Javier. "Dios mío de mi vida", ha entonado Alma Bollo al escuchar esto.

El presentador, además, les ha explicado que desde esta noche y hasta el domingo van a estar viviendo con ellos en playa pelícano, pero dentro de un corralito, por lo que recibirán un pergamino con las normas. Jaime Nava, Artùr y Diego se han enfrentado en un voto de expulsión definitiva, del que se dará el resultado el domingo, en la gala de 'Conexión Honduras' uno de los tres abandonará el concurso y los otros dos se reintegrarán de nuevo al grupo como concursantes de pleno derecho.

Al escuchar que serán dos los que se queden en 'playa Pelícano' como concursantes todos han mostrado su sorpresa. En especial Alma Bollo y Jonan: "Me has dejado seca".

Los 'Olvidados' reciben la noticia y recogen sus cosas de la playa

Como se han quedado se sorprendidos Jaime y Artúr, junto a Diego, al enterarse de la noticia de que tenían que abandonar la 'playa de los Olvidados' para reintegrarse con el grupo. "¿En serio?", ha preguntado Jaime. "Guau", ha dicho el ucraniano con caras de asombro.

Tras esto, han tenido dos minutos de tiempo para recoger todas sus pertenencias de la playa en la que han vivido casi dos meses para conseguir subir a la barca todo lo posible, aunque Artùr no ha llegado a tiempo y ha tenido que subirse sin su saco a la barca.