Comenzaba una nueva tanda de nominaciones en la Palapa. Jorge Javier Vázquez anunciaba a los supervivientes que iba a haber cuatro nominados: tres de ellos por el grupo y un cuarto por decisión directa del líder.
Los concursantes se han ido dirigiendo por parejas a la zona de nominación y Raquel Arias, que había sido la ganadora del collar de líder esta semana, iba la encargada de dar un cuarto nombre frente a todos sus compañeros.
Ginés: “A Asraf. Es al que vengo nominado y es con el que peor me llevo del grupo. He decidido votarle esta semana otra vez”.
Adara: “Voy a nominar a Bosco, porque pienso que es un bienqueda y no se moja ni debajo del agua”.
Alma: “Nomino a Ginés. He pasado una semana muy mala pensando que me podía ir. Esto es un juego, como dice él, y donde las dan las toman”.
Bosco: “Mi nominación esta semana va para Asraf, es la persona con la que menos estoy”.
Manuel: “Nomino a Asraf”.
Jonan: “Voy a ser breve. Ginés, le noto muy distante y me parece que la cagó en su momento”.
Asraf: “Voy a nominar a Manuel. Voy a seguir nominándole porque no veo que ceda, no veo que baje la guardia conmigo después de la visita de su madre.
Asraf y Ginés se convertían en nominados de grupo con tres y dos votos respectivamente. Bosco y Manuel protagonizaban un empate a un punto que Raquel Arias se ha visto obligada a deshacer como líder.
"Este empate sí que no me lo esperaba, son dos personas muy importantes", decía al ver que tenía que elegir entre Bosco y Manuel. "Es una decisión muy difícil. Lo siento muchísimo, pero voy a tener que elegir a Manuel y salvar a Bosco", decidía. Y, tras el desempate, la nominación directa: "Es una persona con la que me he distanciado, me da pena, pero mi voto va para Jonan". El influencer no ha tardado en reaccionar a su decisión: "Da igual, yo también la iba a nominar a ella pero ha salido líder".