Yaiza Martín ha entrado al plató de 'Supervivientes: Tierra de Nadie' para afrontar todo lo que ha sucedido hasta llegar a su expulsión disciplinaria de la isla y una de sus broncas más sonadas fue con Raquel Mosquera, con la que ha coincidido durante la gala tras no tener sus mejores formas con ella en Honduras y con la que protagonizó varias tensiones.
La ya exconcursante se ha acercado desde el centro del plató hasta el lugar donde estaba Raquel Mosquera en el sofá para pedirle disculpas: "Siento que fuiste tú la que pagó los platos que yo traía de la calle, la pagué contigo por las formas, la actitud y el tono. No quiero que me las aceptes si no quieres, pero si necesito decírtelo". Raquel le ha preguntado si lo siente de corazón, al recibir un sí como respuesta, ha decidido aceptarlas.
Cuando Mosquera iba a decir unas palabras a la expulsada, Yaiza ha decidido arrodillarse ante ella. "No te agaches, no quiero que hagas eso, soy una persona humilde y no me gusta que estés ahí como arrodillada", ha dicho Raquel y le ha pedido que se pongan de pie. "No quiero que lo tomes como un ataque personal porque no te conocía", ha dicho asegurando que no recuerda bien lo que pasó: "Lo hice con impulsividad".
Tras escuchar esto, Raquel, que se considera una persona de corazón, ha asegurado que no le gusta hacer leña del árbol caído y le ha aconsejado que sea humilde de corazón, que recapacite algunas cosas que hizo con ella dentro sabiendo que también tiene familia y que tenía el apoyo de su pareja dentro, cosa que el resto de superviviente no y que tiene que tratarse sus problemas con un profesional.