Amanecía un nuevo día en Honduras. Adara, Jonan y Asraf hablaban frente al mar y el novio de Isa Pantoja les confesaba algo: “He tenido un sueño erótico con Isa”. Adara y Jonan bromeaban con lo cerca que habían dormido de él: “A saber, guarro, no es agradable”, le decían entre risas.
Entonces comenzaban a preguntarle por el nivel de su sueño: “Alto, alto no era. Era que funcionaba el miembro y ya está”, se sinceraba Asraf. Ha sido entonces cuando ha recordado la visita de su novia: “Cuando vino yo pensaba que se iba a quedar o algo y que íbamos a tener una noche de lujuria”.
“Menos mal que se la llevaron”, contestaba Jonan. “Me veo a ‘la Isa’ huyendo, de lado a lado en la isla corriendo, qué horror, qué horror, que no, que no”, bromeaba una vez más.
Tras haber visto el vídeo en el que su chico se sinceraba con sus compañeros, Isa Pantoja se pronunciaba en plató: "¿A mí qué me va a parecer? A mí me parece genial, la verdad. Me siento halagada. Me encanta vez que me recuerda de muchas maneras, pero también así”.