Laura Madrueño y el equipo de 'Supervivientes' se suman al homenaje a Mila Ximénez: "Dejó una huella imborrable"
Jorge Javier Vázquez comenzaba una nueva gala de 'Supervivientes' saludando en primer lugar a su dupla en Honduras, Laura Madrueño. Pero antes de proceder al juego de recompensa con los supervivientes, la presentadora le sorprendía sumándose, junto con todo el equipo del programa, al homenaje a Mila Ximénez en el decimocuarto aniversario de 'Sálvame' en antena.
"Enhorabuena a ti y a todo el equipazo que ha hecho posible 'Sálvame' durante 14 años. Déjanos que nos unamos a ese homenaje tan bonito que habéis hecho de Mila Ximénez que continúa aquí en los Cayos con nosotros", comenzó diciendo Laura Madrueño. Mila Ximénez participó en la edición del reality de supervivencia en 2016, dejando multitud de 'momentazos'.
MÁS
Así es el durísimo Duelo al Sol, uno de los juegos míticos de ‘Supervivientes’: “Tienes que hacer una fuerza impresionante”
¿Cómo de separados están los supervivientes en Playa Pelícano? Analizamos la ubicación de los tres grupos
El reparto de tortilla sigue causando el caos en Honduras: Yaiza monta en cólera y se niega a volver a la Atalaya
Momentos que recuerda todo el equipo y los seguidores del formato. "Esos llantos, esas risas, esa emoción que tenía en la mirada... Dejó una huella imborrable y se convirtió en una heroína. En una persona que llegó aquí diciendo 'Me quiero ir' y se convirtió en finalista. ¡Esos son los supervivientes que dejan huella!", señalaba entonces la presentadora.
Emocionado, Jorge Javier Vázquez suscribió y aplaudió todas sus palabras. "Muchísimas gracias, Laura. Qué bonito. No sabes cuánto te lo agradezco, os lo agradezco. Gracias de corazón", respondía desde el plató de 'Supervivientes'.