Artùr Dainese recibía unas palabras de tranquilidad de Carlos Sobera ante su preocupación por cómo estará su madre fuera, el presentador le aseguraba que todo "está perfecto" y él tras este momento se emocionaba mucho con su compañero Jaime Nava en la 'playa de los Olvidados'.
El ucraniano rompía en lágrimas y aseguraba no saber realmente el motivo: "Es que me emociono, no sé por qué". "Te ha dicho que está todo perfectamente, está todo bien, necesitabas un poco eso. Es normal, es tu madre, es lo más importante, es normal que te emociones", le decía su compañero ante esto. Y Artùr explicaba a Jorge Javier cómo se encuentra tras esto cuando han conectado en directo: "Estoy bien, es normal que tenga preocupación, después de dos meses es normal querer saber cómo está mi familia, no arreglé algunas cosas, me fui muy rápido y estoy pensando mucho en esto".
Pero eso no ha sido todo lo que se ha visto de los días que han pasado en 'playa de los Olvidados'. Otra conversación que han tenido durante ha hecho reaccionar a Jorge Javier Vázquez. "No hay mucha gente leal, la gente piensa en dinero, en lo mejor para ellos y por eso siempre estoy muy alerta, hay mucha falsedad. Yo no tengo muchos amigos, si te digo que confío en ti eso ya es mucho", le explica Artùr a su compañero.
"La lealtad hoy en día es escasa", afirma Jaime Nava al escuchar esto, pero le da un consejo sobre esto: "No puedes vivir siempre desconfiando de la gente porque esto siempre te va a llevar a la infelicidad". El presentador, tras ver esta conversación también ha querido decir algo: "Estoy totalmente de acuerdo contigo en que no puedes vivir desconfiando de los demás".