Jaime Nava y Artùr Dainese continúan dándolo todo en la Playa de los Olvidados. Los cocnursantes se han acostumbrado a vivir solos y, a pesar de las dificultados y de los bajones que pueden sufrir, consiguen superarse día a día.
Pero, además de complementarse como supervivientes, también lo hacen como amigos. Tanto, que el ucraniano se ha sincerado con el deportista y le ha contado su mayor preocupación: “Estoy nervioso porque pienso qué tal estará mi familia. No veo a mi madre desde hace mes y medio y quiero preguntarle a ella si todo está bien”, decía.
Jaime no dudaba en tranquilizarle: “Si algo sucediera fuera, te lo dirían”. Pero Artùr no podía sacar el tema de su cabeza: “Quiero ver los ojos de mi madre, así sabré si está todo bien. Me gustaría verla”.
Tras visionar el vídeo, Carlos Sobera ha conectado con ellos en directo y le ha mandado un importante mensaje al superviviente tras su preocupación: “Quiero enviarte un mensaje de tranquilidad desde Madrid. Te hemos visto preocupado por tu madre y queremos asegurarte que todo, absolutamente todo, está perfecto. No tienes por qué preocuparte en absoluto”.