Arelys Ramos ha terminado su aventura en ‘Supervivientes’. Aunque le hubiera gustado seguir en el reality, también ha disfrutado mucho de dos pequeños placeres que todos los concursantes disfrutan al ser expulsados: la primera ducha y la primera merienda.
Cuando la madre de Yulen Pereira vio la mesa llena de comida, exclamó: “¡Un café con leche para mí sola!”. Y preguntó: “¿Es todo para mí solita? ¿Sin tiempo?”.
Mientras comía, Arelys recordó su paso por el concurso y nos contó cuál fue el mejor momento: “Principalmente, un día que hice una prueba de equilibrio y que aguanté bastante, pensaba que no podía hacerlo”. También habló del peor: “El día que Adara discutió conmigo, no me lo esperaba. Fue un shock para mí”.
Quizá por eso, aunque compartiría la merienda con todos sus compañeros de programa, a Adara le daría “un poquito menos”.
También reconoció que le gustaría que ‘Supervivientes’ lo ganara Raquel Arias.
Arelys también se llevó una tremenda alegría cuando pudo, después de dos meses, volver a ducharse con agua caliente, jabón y champú.
Una vez dentro de la ducha, su felicidad fue absoluta. “Esto es vida”, comentaba. También valoraba la espuma que hacía el jabón y quitarse el mal olor que llevaba atesorando todas estas semanas: “Oliendo a sobaco todo el día, por mucho que te duches en el agua. (…) Sale petróleo del cuerpo”.
“Esto es un placer. Estoy casi en el cielo con esta ducha”, resumía, antes de despedirse de los espectadores.