Katerina Safarova ya contó en sus stories de Instagram nada más llegar a España tras su expulsión definitiva de 'Supervivientes 2023' que se sentía "frustrada" porque su piel se encontraba muy seca tras tantas semanas expuesta al sol y al agua del mar, además de lamentar que las marcas de las picaduras no desaparecían y seguían recorriendo sus piernas y sus manos.
Ahora, ha vuelto a sincerarse con su legión de seguidores, a los que les ha contado que agradece mucho no haberse podido mirar en un espejo durante su estancia en los Cayos Cochinos porque no le gusta ver la piel de su rostro llena de marcas que parecen granitos por las picaduras. En sus stories ha compartido también un vídeo posando en ropa interior para mostrarles cómo está su cuerpo ahora que ha tenido tiempo para comer todo lo que quería después de semanas comiendo poco más que arroz, pescado y cocos.
La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha asegurado que en los dos primeros días en España comió tanto como en una semana y que su objetivo es "empezar a controlar" de nuevo su dieta. "Esto no puede seguir así", ha comentado la rusa señalando su barriga y ha anunciado que va a comenzar una rutina de entrenamiento en el gimnasio como hacía antes de participar en 'Supervivientes'.