Arelys Ramos lleva dos meses sin saber nada de lo que ocurre en el mundo. Las únicas noticias del exterior que ha recibido mientras estaba concursando en ‘Supervivientes’ han sido las pocas que les han comunicado las visitas, como su hijo Yulen Pereira. Por él se enteró de su ruptura con Anabel Pantoja.
Ahora que ha sido expulsada de forma definitiva del concurso, Arelys podrá ir poniéndose al día. Pero antes, ha podido elegir sobre qué tema quería información primero: medicina, clima o su hijo. Ha elegido a Yulen. “Espero que sea algo de algún campeonato”, decía.
Pero la noticia que iba a recibir nada tenía que ver con el deporte, sino que aludía a la entrevista que dio Yulen en una revista del corazón hablando sobre su ya exnovia, Anabel Pantoja. “Sus celos e inseguridades me agobiaron”, fue uno de los titulares que dio y el que Arelys ha podido leer.
“Me deja sin palabras porque no pensaba esto”, reaccionó Arelys tras leer las palabras de su hijo sobre Anabel. Luego ha comentado que en algún momento Yulen sí que ha hablado sobre que la sobrina de Isabel Pantoja era muy celosa, pero que en ningún momento pensaba que llegaría a ese pinto.
“Me choca porque se ha mantenido muy cauto en esa relación, ha querido mantenerse muy añejado de todo esto. Entonces, el motivo que le ha llevado hasta aquí no lo entiendo. Creo que ha debido pasar algo muy gordo entre ellos, aunque me dijo que estaba todo bien”, añadió.
A pesar de que Yulen y Anabel hayan roto, Arelys ha afirmado que espera hablar con ella al volver a España. “Me pareció una niña con buen corazón”, terminó.
La colaboradora tiene clara una cosa y es que ella lo sabe todo desde el principio. Según Lydia, Arelys está jugando con todos nosotros, fingiendo sorpresa ante la noticia.