Playa Pelícano está totalmente dividida. En un lado se encuentran Adara, Jonan y Asraf. En el otro, el resto de concursantes. El trio no consigue hacer buenas migas con los demás compañeros y pasan la mayor parte del día separados.
Adara ha querido dar un consejo al novio de Isa Pi para que no vuelva a venirse abajo por las disputas con los supervivientes. "Te lo digo con todo mi cariño, que lógicamente, no puedes dejar que nadie jamás te falte al respeto, pero hay guerras que es mejor no entrar. Que evites…", comenzaba diciendo la exconcursante de 'Secret Story'.
"A mí no me van a anular como superviviente", dejaba claro el marroquí. "Vale Asraf, te lo estoy diciendo con todo mi cariño porque te quiero mucho. Que evites bucles para no desgastarte tú", aclaraba ella. "Estamos al tercer mes, lo de ser una comuna ya paso a una historia. Después de tantos meses estamos hasta el fifi de estar con la misma gente", comentaban Jonan.
Asraf no terminaba de entender las palabras de su compañera y Adara le explicaba que no estaba diciendo nada en su contra: "Ah lo dices por mí, para que no me sature. Gracias por el consejo".
Arelys ha hablado sobre Asraf en plató: "Es verdad que Asraf tiene sus formas y sus historias, pero hay como una inquina con él…Yaiza por ejemplo, llegó como una metralleta con Asraf. Cualquier cosa que hacía, las formas de hablarle eran..", cuenta.
"La discusión que tuve con Yaiza fue por el disgusto que yo tenía cuando me enteré de que le había dicho que no podía ir a la boda. Eso fue uno de los motivos, por eso salté con Yaiza, porque me parecía tan injusto…Yo no sabía lo que había sucedido y me lo contó Asaf. Estaba tan incómoda con ella por el dolor que tenía por lo que había pasado. Es constante lo mal que le hablan", ha explicado.
La influencer ha querido valorar el concurso que su compañero y amigo Jonan está haciendo, pero también, valorar la difícil situación de Asraf, quien está siendo provocado continuamente por sus compañeros.