Los concursante de 'Supervivientes' se han enfrentado a una nueva prueba de recompensa. En esta ocasión, los participantes se han enfrentado en dos rondas a un clásico del programa. Siguiendo las indicaciones de Laura Madrueño, los habitantes de Playa Pelícano debían sujetar un totem gracias a una estructura que debían ir alargando poco a poco.
Según iba marcando la presentadora, los concursantes añadían eslabones a la lanza, que cada vez era más alta y hacía que sostener la estatua fuese más difícil., En el primer turno, han medido fuerzas Adara Molinero, Ginés Corregüela, Yaiza Martín, Asraf Beno y Alma Bollo. El 'Rey del bocadillo' se ha hecho con la victoria y ha ganado un pergamino que deberá guardar sin leer por un tiempo.
En el segundo turno han jugado Jonan Wiergo, Raquel Arias, Bosco Martínez - Bordiú, Manuel Cortés y Diego Pérez. El influencer ha vencido a sus compañeros y ha disfrutado junto a Ginés de unas ricas balinesas hondureñas llenas de pasta de frijoles, aguacate, cebolla y queso.