Después de que Asraf y Manuel volvieran a discutir al convivir de nuevo tras la unificación, el novio de Isa Pantoja buscó consuelo en Jonan y Adara. El superviviente insistía en la postura que le había llevado a enfrentarse con el hijo de Raquel Bollo: “Qué más da una hora más que una hora menos”, decía sobre el momento en el que hacer fuego.
Sus compañeros trataban de calmarle y hacerle ver que no había sido tan grave como él creía: “Entiendo que queráis quitarle hierro, pero…”. Finalmente, y tras escuchar la opinión de sus más allegados, Asraf decidía ponerse a hacer fuego: “Voy a hacerlo antes para que no se enfade nadie”.
“A ver si tenemos suerte, chicos”, decía mientras se disponía a trabajar en ello. Y, de manera asombrosa, el superviviente lo lograba “en un minuto”: “¡Míralo, el rey!”, gritaba Jonan. “¡Ole, eres un crack!”, añadía Adara. “La leyenda es cierta, el Dios del fuego”, comentaba también Bosco.
Por su parte, Manuel y Yaiza no expresaban el mismo ímpetu. Manuel se levantaba a darle la mano: “Bien, Asraf, felicidades”. Por su parte, Yaiza se limitaba a quedarse callada, pero su cara hablaba por sí sola.
La influencer habló, en exclusiva, con nosotros sobre el paso de su amigo, Jonan Wiergo, por el concurso y también opinó sin tapujos sobre uno de los concursantes más polémicos de la edición: Asraf Beno.