Katerina explica el encuentro que ha tenido con Yulen Pereira al salir de Honduras: "Hemos quedado en mi casa"

Katerina Safarova lleva tan solo unos días en España, después de ser expulsada definitiva de 'Supervivientes' está volviendo poco a poco a recuperar la normalidad, pero lo que no se esperaba es las imágenes que iba a tener que explicar hoy durante 'Conexión Honduras', la quedada con Yulen Pereira que ambos han compartido en sus redes sociales.

En las imágenes puede verse como el esgrimista y la modelo comparten un día juntos. Primero él sale comiéndose un plato de pollo y arroz que ha preparado Katerina y hablan sobre esto: "Yo no sé si supero a Arelys, pero bueno...". Algo a lo que reacciona Raquel Bollo: "Me parece una comida con un amigo". "Le llamo hermano mayor en el vídeo", dice la exsuperviviente.

Ion Aramendi le ha preguntado por más detalles sobre la quedada: "Hemos comido en mi casa y ha sido increíble". "Nos hemos conocido volando de Honduras hacia aquí, yo me llevaba muy bien con su madre y hemos hablado mucho de su madre", ha contado ella y asegura que Yulen le "cae muy bien". Aunque reacciona ante las dudas que surgen con esto: "Creo que cualquier sitio que salga va a ser el siguiente en la lista de novios de Katerina".

Pero esto no es todo, tras esto hay otras imágenes en las que Yulen valora la comida a la que le ha invitado y que ha hecho la hasta ahora concursante: "Vamos a aprobarla, genial, mejor que el arroz de supervivientes seguro". Además, puede verse cómo Pereira comparte en sus redes sociales una imagen en la que solo aparece Katerina y que sorprende a Marta Pañate: "¿Yulen pone una foto tuya sola? Me encanta, quiero más". "La próxima vez vente tú también a poner", le dice Katerina a la colaboradora para cerrar el tema.

Katerina y otros nombres de LIDLT que pasaron por 'Supervivientes' con un objetivo

Ni ella ni Diego han sido los únicos en pasar por el formato para dar un giro de 180 grados a su imagen. En este vídeo te contamos y mostramos, todos los nombres que han aprovechado esta oportunidad para lograr el cariño del público.