El juego de recompensa daba a los ganadores un premio muy especial, poder darse una ducha de agua dulce durante dos minutos y poder coger tres objetos de las maletas que hicieron hace más de dos meses.
Tras disputar por parejas el juego, los ganadores han sido Yaiza, Adara, Diego y Bosco, que han corrido a sus maletas para elegir qué tres objetos se van con ellos a la playa y de ahí de han ido directos a la ducha, donde han disfrutado de este tiempo mientras caía el agua y se lavaban con champú.
Pero al acabar esto, Laura Madrueño ha pedido a Bosco Martínez-Bordiú que se pusiera a su lado: "Vente conmigo porque me dice el Pirata Morgan que me enseñes tus bolsillos, ¿te has guardado algo?". "No", ha dicho él y la presentadora le ha pedido que le enseñe todo lo que ha cogido de la maleta.
Los escarpines, dos bañadores y dentro de un bolsillo de uno de ellos un peine: "Lo he visto y lo he puesto, la verdad es que no he contado bien". Laura Madrueño ha preguntado a sus compañeros si creen que lo ha guardado sin querer en el bolsillo. "Seguro", han dicho ellos y Bosco se ha explicado: "No lo he contado bien, no lo hubiera puesto ahí, lo hubiera escondido". Y ha pedido disculpas por "no haber contado bien".
El Pirata Morgan ha pedido al concursante que deje una de las cosas que ha cogido, el superviviente ha decidido que sea el peine el que vuelva a su maleta y se ha quedado con los dos bañadores y los escarpines. +
Ellos no han sido los únicos exparticipantes de LIDLT que han terminado concursando en las islas hondureñas para ganarse el cariño del público. ¿Te acuerdas ya de algunos nombres? ¡No te lo pierdas y dale al play!