Los concursantes de 'Supervivientes 2023' llevan más de dos meses conviviendo en los Cayos Cochinos y Bosco Blach Martínez-Bordiú no se ha visto involucrado en ningún conflicto en todo este tiempo, por lo que ya han comenzado a lloverle las críticas hasta por parte de sus fans más acérrimos, como Marta Peñate, que señaló que le gustaría que comenzase a mojarse, especialmente en las nominaciones.
Su tío, Pocholo Martínez-Bordiú, ha salido en su defensa a través de sus redes sociales, donde ha aplaudido la actitud del concursante y ha asegurado que no entra en conflictos porque no está interesado en ellos, por lo que simplemente está actuando tal y como es él realmente y no porque quiera pasar desapercibido en el grupo: "Es imposible no haber entrado en trifulcas hasta ahora y... ¡es un acierto! Bosco no se empeña en ser conocido, sino en alguien que vale la pena conocer".
"La gente buena tiene una cosa que ni se compra ni se vende: tener la conciencia tranquila. Y Bosco realmente es un gran superviviente y un pésimo cotilla aún estando en Honduras y a las maduras", ha asegurado Pocholo en su perfil de Instagram, donde continuamente alaba el concurso de su sobrino y pide a sus seguidores que le apoyen para ir a visitarlo a los Cayos Cochinos a bordo de una de sus motos de agua.