Manuel Cortés y Alma Bollo se han acordado mucho de su familia estos días, en especial el cantante, que ha tenido un tremendo bajón: "No puedo más, echo mucho de menos a mi hija, no sé si me necesita. Me ha entrado la paranoia de que el pensamiento de ir a la final es egoísta, vete un poco antes que tu hija te necesita, tus abuelos te necesitan, tu madre no sabes cómo estará". Su hermana le ha apoyado en este duro momento e Ion Aramendi ha hablado con ellos durante 'Supervivientes: Conexión Honduras' para ver cómo se encuentran.
El presentador les ha preguntado a ambas qué es lo que más echan de menos. "Mi madre, mis abuelos, mi hija sobre todo, mis amigos de toda la vida, mi trabajo, subirme al escenario y a todos mis compañeros de la música", ha dicho Manuel muy emocionado aunque asegura que quiere estar en Honduras hasta que el cuerpo se lo permita. Alma explica que echa mucho de menos a su hija, su madre, sus abuelos, sus amigos: "Mi día a día en general, pero también te digo que estoy muy adaptada al medio en el que vivo y me gustaría llegar lo más lejos posible".
Los hermanos han podido escuchar el vídeo en el que ambos se han apoyado en la playa cuando han estado de bajón estos días. Imágenes que han ido acompañadas de una canción de Manuel Cortés, algo que le ha hecho mucha ilusión a ambos y con lo que él tampoco ha podido evitar las lágrimas. Raquel Bollo, viendo esto desde el plató, ha llorando al ver esto.
"Muchísimas gracias al programa por la oportunidad después de tanto tiempo", ha dicho el cantante. "Es de las mejores cosas que podían escuchar mis oídos, estar aquí cumpliendo un sueño, junto a mi hermano y viendo que los vídeos llevan su voz", ha dicho Alma. Y ambos han terminando este emotivo momento bailando al ritmo de la música.