Yaiza y Ginés han tenido su momento más romántico en Honduras y es que, después de la pedida de matrimonio del famoso tiktoker a su novia, ha llegado el gran momento, con Diego oficiando la ceremonia y con Asraf como no invitado de la boda, ambos se han dado el 'sí, quiero', y tras esto, ha llegado la celebración, la particular noche de bodas que ha vivido la pareja.
“Nos separamos por si acaso, para no molestar”, empezaba diciendo el rey de los bocadillos XXL a Yaiza y es que prefería apartarse de sus compañeros en la playa por lo que pudiera pasar. Él aseguraba tener mucho sueño, pero no podía dejar pasar este momento para celebrar con su ya mujer en Honduras debajo de las sábanas, aunque no de la mejor manera, porque el estar acompañados y con las cámaras, no les dejaba disfrutar al completo.
“Me sentí que estaba en medio de un estadio de fútbol, con la gente pendiente. Las cositas de casa, en casa. Yo estaba mírame y no me toques", le ha dicho Yaiza a Jorge Javier cuando le ha preguntado por cómo se ha sentido en su noche de bodas. "Algo hubo", ha dicho Ginés, mientras Yaiza le ha pedido que no diga nada sobre esto: "Cállate, muchacho, no le hagas caso, Jorge".
Pero esto no se ha quedado aquí, también ha llegado la reacción de la hija de Ginés, que ha estado presente en el plató. "El misionero ha sido patético. Es que mi padre parece que no sabe. Parecía un gusano", ha dicho Miriam después de ver las imágenes y es que como ya ha dicho en otras ocasiones, no le está gustando nada algunos de los comportamientos que está viendo de su padre en Honduras: "Mi padre tiene muy pocos valores ya y esta chica... La boda de bonita ha tenido cero".