Así es el juego 'colgados en equilibrio’ de 'Supervivientes': “¿Por qué no tendré yo el equilibrio de Bosco?”

Hoy nos metemos dentro de un juego de ‘Supervivientes’: 'colgados en equilibrio'. Consiste en aguantar en equilibrio un recipiente lleno de líquido con los pies encima de un balancín. Y todo, agarrándose solo de dos pequeñas cuerdas.

Álex Suárez, del equipo del programa, nos enseña en este vídeo cómo funciona el juego y se atreve a hacerlo. “Esto se mueve que flipas”, ha empezado. Luego ha ido probando en las diferentes dificultades de la prueba. En la primera ha aguantado bien, pero el reto ha ido haciéndose cada vez más difícil cuando ha tenido que cambiar de estructura. Al intentar llegar a la última, la botella con el líquido se le ha caído.

“¿Por qué no tendré yo el equilibrio de Bosco?”, se ha preguntado.

El juego de las recompensas envenenadas

Los juegos de ‘Supervivientes’ ponen al límite a los concursantes. Puedes proveerles de grandes privilegios o recompensas, pero otras veces el premio no es el que esperaban. Eso mismo pasó en el juego de las recompensas envenenadas, que disputaron el pasado martes.

Por turnos, los perdedores de la prueba por el lujo tuvieron que recoger unos sacos numerados. En ellos había unas tablillas que incluían una recompensa y una penitencia.