Gines y Yaiza han sellado su amor en Honduras dándose el 'sí, quiero'. Desde que la canaria llegó a la isla para convertirse en la nueva concursante de 'Supervivientes', Ginés supo que ella era lo que quería en su futuro. Se reconciliaron y, desde entonces, están disfrutando al máximo de su amor.
Tanto, que el rey de los bocadillos, en uno de sus momentos de exaltación de sentimientos, optó por pedirle matrimonio a Yaiza. Ella aceptó y no han esperado mucho para hacerlo: ¡se han casado en la playa! Diego ha sido el encargado de dirigir el enlace. Un enlace al que, por cierto, Asraf no ha estado invitado, algo que no ha paspado desapercibido.
Y, como manda la tradición, después de unirse en matrimonio, los supervivientes han disfrutado de la correspondiente noche de bodas. Eso sí, no la han podido disfrutar en su plenitud.
Después de haber visto todos los momentos que su padre ha protagonizado con Yaiza en los últimos días, la hija de Ginés tomaba la palabra en plató. Jorge Javier le preguntaba cómo iban a pasar la Nochebuena y ella respondía sin dudas: “En Nochebuena ya no están juntos, me apuesto 500 euros con quien quiera”.
Tras esa primera opinión, Miriam ha querido destacar el mal gesto que tuvieron al dejar a Asraf apartado: “Lo único que recalco es la poca vergüenza que han tenido con Asraf. Como si a alguien le importara su boda, como si fuera Isabel la Católica. De bonita ha tenido cero y el misionero, agárrate”.
“Ha sido patético. Es que mi padre parece que no sabe. Primero que aprendan a besar, fatal, es que no sabe. Vaya besos, por favor. Antes de estar encendido, necesitas un buen beso. Y eso, vamos… Parecía un gusano”, decía.