Asraf Beno no ha pasado una semana nada buena. El concursante se temía lo peor al coincidir en Cabeza de León con varios compañeros con los que no se lleva bien y su miedo se acababa convirtiendo en realidad. En la Palapa, Asraf ha comprobado que compañeros como Diego Pérez, Yaiza Martín, Ginés Corregüela y Arelys Ramos se habían reído de él a sus espaldas.
Jorge Javier Vázquez preguntó a Asraf cómo le había sentado eso y el concursante confirmó sentirse abatido. Durante la publicidad, Diego también le había dicho a su compañero que se plantease por qué estaba solo en la isla. Mientras Asraf defendía que sus compañeros son los dueños y señores de la isla, Diego le acusaba de haberse reído previamente de ellos.
En la Palapa estallaba la tensión con la acusación. Más todavía cuando Manuel Cortés confirmaba la versión de Diego; mientras que Adara la negaba. "¡Qué mentiroso!", le reprochaba Asraf a Diego. En su enganchón, salían a la luz más supuestas informaciones sobre sus comportamientos en el concurso.
Ginés y Yaiza celebraron su boda en Honduras en lo que es la consolidación total de su relación por si todavía quedaba alguna duda. Pero al enlace celebrado en Cabeza de León no asistió Asraf Beno por expreso deseo de la novia, que le dejó bien claro que tenía prohibida la asistencia.