Después de darlo todo en ‘Supervivientes 2023’, la aventura de Raquel Mosquera en el concurso ha llegado a su fin. Pese a que a la peluquera le dio muchísima pena tener que marcharse, recuperó la felicidad en un segundo al ver la tremenda merienda que le esperaba para ella solita.
Raquel no pudo evitar soltar un grito en cuanto vio la mesa llena de comida sin nadie alrededor que le obligase a compartirla: ‘’ ¡No me lo puedo creer! Queso, pan, jamón de york, bizcocho… ¡Dios mío!’’.
La exconcursante procedió a leer el papiro que había preparado para ella y se lanzó a contar cómo ha vivido su segunda aventura en el concurso: ‘’Esta vez ha sido para mi más duro por el motivo de que alguno de los concursantes desde el principio me machacaban mucho y eso a mi me desgasta, pero gracias a Dios soy muy fuerte y hubiese podido aguantar hasta la final’’.
Raquel Mosquera confesó que para ella los momentos más felices han sido muchos: la lucha diaria por coger leña, mantener el fuego, conseguir pescar…acto seguido hizo una pausa para comerse un sándwich de jamón y queso porque ‘’lo echaba mucho en falta’’.
Tras la pequeña pausa, Raquel indicó que el momento más triste del concurso para ella ''está clarísimo'': ‘’Cuando las personas tienen esa falta de respeto, se meten contigo, te hacen sentir muy mal’’.
Raquel confiesa con quién compartiría su merienda y quién cree que ganará ‘Supervivientes’
Respecto a la pregunta sobre con quién compartiría la rica merienda, Raquel lo tenía muy claro: ‘’Diego me parece muy buena persona y muy buen superviviente, al igual que Artur y Jaime’’, eso sí, no se iba a quedar callada y también dijo con quién no compartiría nada: ‘’Con Alma no, tampoco con Jonan y tampoco con la última que entró que no la voy ni a nombrar porque ni se lo merece’’.
Raquel Mosquera tiene claro quién quiere que gane ‘Supervivientes 2023’: ‘’Pues Raquel’’, contestaba la concursante sin mojarse y se quedaba tan contenta con su inesperada respuesta.