Ginés Corregüela entró como concursante de 'Supervivientes 2023' con una gran diferencia respecto al resto: no sabe nadar. El concursante ha visto en Cabeza de León la oportunidad de poder aprender y Yaiza Martín y Diego Pérez han acabado dándole clases particulares de natación.
"¡Dejadme! Que yo sé nadar", aseguraba Ginés mientras se disponía a nadar cerquita de la orilla. Diego no se fiaba mucho pero le dejó a su aire. Y fue precisamente el aire lo que le faltó a Ginés ya que enseguida se hundió y Yaiza tuvo que 'rescatarle'.
Finalmente los compañeros le animaron a probar a hacerlo solo y Ginés pareció cogerle el truquillo. Aunque pidió después que le sacasen a arrastras a la playa. ¡Diego acabó haciéndole el boca a boca! Después, Ginés volvió al mar, donde ahora parece sentirse como pez en el agua.
Ginés se lo está pasando increíble en 'Supervivientes' y más aún desde que ha llegado Yaiza Martín a los Cayos Cochinos. El concursante le ha llegado a pedir matrimonio en Honduras y lo tiene claro: "Tengo que mirar por mi felicidad", dijo hablando de cómo su relación puede haber influido en su familia.