La hija pequeña de Ginés Corregüela, Miriam, no quiso seguir siendo su defensora en plató tras ver que el tiktoker decidía retomar su historia de amor con Yaiza Martín tan solo una semana después de que le pidiera a su madre, Isabel Hurtado, una segunda oportunidad. Pero eso no ha impedido que siga comentando todo lo que le parece relevante del concurso de su padre y, por ello, ha estallado al escuchar sus declaraciones en referencia a ella y a su hermana Laura.
Lo que le dijo Ginés a sus compañeros fue que va a apostar por su felicidad y que eso pasa por tener una relación con Yaiza, le pese a quien le pese. "Si mis hijas me imponen que elija, que estarán enfadadas, se lo voy a decir muy claro. Yo elijo mi felicidad, no me van a amenazar", expresó tajante el tiktoker, ante lo que su hija Miriam ha decidido tirar de ironía para dejar claro su malestar por estas declaraciones: "Grande, ese Ginés, a tope".
La madre de Miriam y exmujer de Ginés, Isabel Hurtado, ha sido mucho más directa y ha optado por mostrar abiertamente su decepción con el hombre con el que compartió 32 años de matrimonio. "Cuando se antepone una relación para mi tóxica como la que está viviendo a sus hijos una persona deja mucho que desear. Que viva su vida pero que acepte todo lo que la que era su familia pueda pensar de él", ha comentado la andaluza en su perfil de Instagram, donde ha recibido una avalancha de mensajes de apoyo.