Los concursantes de ‘Supervivientes 2023’ han cambiado de playa y se han mudado a Cayo Paloma, nuestro reportero digital en la isla, Alex Suárez, nos enseña todos los secretos que hay detrás de esta nueva localización.
‘’Es una de las islas más bonitas de los Cayos Cochinos, totalmente virgen y pequeña, ¿Qué ves? 360 º del mar caribe’’, así describe Alex la isla para que podamos hacernos una idea. En la nueva playa hay cocos suficientes para que coman y mucha, pero que mucha vegetación, como bien ha demostrado Alex, quien se tiene que abrir paso para poder andar entre la maleza.
‘’Una de las características principales de este sitio es que hace un viento impresionante y o lo hacen bien o yo así no me dormiría’’, destaca el reportero sobre el temporal de viento que sufrirán en sus carnes los supervivientes y hace mención al cuidado que deberán tener a la hora de cuidar el fuego.
Pero, no todo iban a ser malas noticias, Alex nos da un dato muy interesante y que no les vendrá nada mal a los concursantes: ‘’Sí que es verdad que como dicen los expertos en el lugar, la parte buena de que haya tanto viento es que aquí no te pican los mosquitos, así que por lo menos eso se lo han quitado’’.