Llegan las 'recompensas envenenadas': Raquel Arias pasará 3 días a ciegas y Diego Pérez será el único encargado de la pesca
Los concursantes se han enfrentado a las 'recompensas envenenadas'
En sus sacos, los supervivientes han encontrado recompensas, pero también penitencias
Así ha sido el divertido juego
Los concursantes de 'Supervivientes 2023' se han enfrentado a las 'recompensas envenenadas'. Por turnos, los perdedores de la prueba por el lujo han tenido que recoger unos sacos numerados. En ellos había unas tablillas que incluían una recompensa, y una penitencia.
MÁS
El alegato de Elena, madre de Adara, levanta al público de ‘Supervivientes’: “Estoy harta de que se juzgue a mi hija como madre”
El tenso cara a cara entre Isa Pantoja y Manuel Cortés: "Como prima vuestra me duele el machaque a Asraf"
Alma Bollo e Isa Pantoja derrochan cariño en su reencuentro: “He vivido muchas cosas con ella y las volvería a repetir mil y una vez”
La primera en descubrirlo ha sido Raquel Arias. Su recompensa ha sido un pollo con patatas, pero como contraprestación, tendrá que pasar tres días a ciegas. El siguiente ha sido Ginés Corregüela. Su premio ha sido un bocadillo XXL y su penitencia dos puntos extra en al nominación. Laura Madrueño le ha dado la posibilidad de cambiar su saco por otro y ha entregado su recompensa y su penitencia a Asraf.
En su nuevo saco, 'El Rey del Bocadillo' ha sido premiado con un repollo. En vez de penitencia, Ginés podría robar al final del juego, la recompensa que prefiriese.
Yaiza tendrá que estar tres días sin pisar la arena, pero podrá disfrutar de un 'Pez poco agraciado'. Arelys ha tenido mucha suerte, ya que ella misma ha anunciado que le encanta el brócoli. Su penitencia, dormir sobre la arena una semana. Por otro lado, Diego Pérez podrá comer una suculenta tarta de chocolate, pero tendrá que ser el único encargado de la pesca.
Finalmente, Ginés ha elegido quedarse con la recompensa de su novia Yaiza.