Isa Pantoja ha viajado hasta Honduras para darle una sorpresa a su novio, Asraf Beno. Los dos tuvieron un romántico reencuentro en la playa en el que se dedicaron pañabras de amor y se dieron muchos besos, abrazos y sobre todo apoyo.
La hija de Isabel Pantoja es la defensora del superviviente en el plató y está muy orgullosa de su paso por el programa, como nos dijo en este vídeo exclusivo de la web de Telecinco.
Pero la colaboradora no solo ha hablado del reality, también ha respondido al test más sincero sobre su relación con Asraf y no se ha negado a responder ninguna pregunta, por muy comprometida que fuese.
Isa Pantoja ha contado al responder las preguntas del test algunos de los aspectos más íntimos de su relación. Por ejemplo, ha desvelado que lo que más le gusta de Asraf es su empatía, que quien más sueña con la boda es él.
Por otro lado, cree que si su novio tuviera que resaltar alguna cualidad de ella sería su inteligencia: “Siempre me lo dice”. En cambio, ha reconocido que seguramente lo que menos le guste de ella es que le da muchas vueltas a la cabeza y que es muy pesada.
Desde que está con el superviviente, Isa es mucho más cariñosa que con otras parejas que ha tenido y también ha tenido un gran aprendizaje: “Yo antes, cuando me enfadaba con mi pareja, me iba por ahí y con él he aprendido a hablar las cosas”.
Sobre sus momentos de pasión, Isa ha reconocido que la más ardiente es ella, aunque quizá la cosa cambie cuando Asraf vuelva a España: “Es el rey del fuego ahora, así que no sé”, ha dicho, aludiendo a la facilidad de su novio para encender la hoguera.
Isa solo tiene buenas palabras para Asraf que, con su hijo Alberto, son los dos pilares de su vida: “Es lo único real que he tenido en toda mi vida y con lo único que yo me siento a gusto, tranquila. No me ha dado nunca motivos para desconfiar”.