Raquel Mosquera ya ha acabado su aventura en ‘Supervivientes’, pero lo ha hecho muy orgullosa de su concurso y con emociones contradictorias. “Estoy contenta, pero a su vez triste porque me da mucha pena”, ha dicho en este vídeo inédito de la web.
A la concursante le hubiera gustado seguir adelante porque se ve con fuerzas y con energía y, echando la vista atrás, cree que debe sentirse muy orgullosa: “Quiero todavía más. Estoy contenta con el concurso que he hecho y con cómo me he sentido. Excepto el último día, que varios compañeros me faltaron mucho al respeto y de muy malas maneras”.
También recuerda con cariño su paso por la Playa de los Olvidados, donde ha convivido con Jaime Nava y con Artur Dainese. Es más, le gustaría que llegaran muy lejos: “Me parecen buenas personas y buenos supervivientes y creo que deben llegar a la final”. Lo mismo opina de Diego: “Es buena persona, luchador y buen superviviente”.
Raquel Mosquera no ha titubeado a la hora de decir qué concursantes no quiere que lleguen lejos en el programa y ha destacado a Yaiza Martín y a Jonan Wiergo. “Vienen a discutir y a faltar al respeto”, ha dicho de ellos.
Aunque su paso por Honduras ha terminado, la superviviente volverá a España con las pilas a tope y con una intención muy clara: “A darlo todo en el plató”.