El influencer ha llegado a su límite. Jonan se ha desahogado con Alma Bollo y Raquel Arias confesándoles que ya no soporta más a Raquel Mosquera. Lo que no sabía es que la peluquera lo estaba escuchando absolutamente todo.
El superviviente a veces necesita pasar un rato solo, algo que es imposible con la presencia de Raquel Mosquera: “Siempre vuelve. Y es que las conversaciones que tiene con nosotros es repetirnos todo el rato lo mismo. Es como cuando compartes piso con alguien y ya te molesta todo”.
Y, mientras aseguraba que no podía más y necesitaba su espacio, Mosquera, que lo había escuchado todo, entraba en escena.
“Me ha parecido que estabais hablando de mí…”, decía. Jonan optaba por el silencio: no le apetecía hablar. “No quiero molestarle ahora, que está descansando”, reaccionaba Raquel después de lo que había escuchado.
Pero ella insistía: quería saber el motivo de las críticas de Jonan. Finalmente, el influencer accedía a responder sus dudas: “Me agobias, me siento saturado, me da ansiedad cuando se me pregunta tanto. Creo que ya se me nota en la cara. Sé que lo haces con todo tu corazón, pero a mí me da ansiedad. Necesito momentos en los que estar solo”.
Raquel le escuchaba y tomaba una drástica decisión: “No te preocupes, que tendrás todo mi espacio, hasta luego”.
Todo esto ha ocurrido en la semana en la que ambos están en la palestra. Tanto Raquel Mosquera como Jonan estaban nominados, pero el influencer se ha librado de la expulsión en la 'Ceremonia de Salvación' junto a Adara: "Gracias la gente que me apoya. Imagino que si estoy por aquí es por algo. Espero que la gente me esté conociendo de maravilla y transmitir todo lo que quiero transmitir, muy fuerte esto".