La nueva gala de ‘Supervivientes’ nos ha dejado unas imágenes que no habíamos visto hasta ahora. El primer desencuentro entre los hijos de Raquel Bollo ha llegado y todo ha sido provocado por un injusto reparto de pan.
Arelys, Diego, Manuel y Asraf habían sido los perdedores de la prueba de recompensa y recibían un pergamino: “Tenéis una misión en esta barbacoa. Pero no todo iba a ser malo. Todo trabajo tiene su recompensa y la vuestra es que podréis elegir hasta dos piezas para cada uno de vosotros, pueden ser las que queráis y nadie tiene por qué enterarse”.
Automáticamente, Manuel se ponía a organizar lo que se iban a quedar para ellos mientras Asraf se preocupaba por le reparto: “¿Pero habrá para todos de esto, no? A alguno le falta carne, ¿no?”, decía el novio de Isa Pantoja.
Pero a la barbacoa le acompaña también una gigante barra de pan. Diego optaba por quedarse la mitad y repartirla entre ellos cuatro. La otra mitad la repartirían entre el resto de los compañeros. “Ellos son los que han ganado la prueba de recompensa, yo no comería el pan”, recordaba Asraf. Pero Diego y Manuel se mantenían firmes.
Tras visualizar el vídeo, Adara era la primera en tomar la palabra en la Palapa: “Me parece un auténtica vergüenza es que ellos vengan a la playa con bocadillos de quince centímetros de pan y nosotros tuviéramos una línea así (un dedo) de pan”.
Alma Bollo asentía mientras la escuchaba. Jorge Javier le pasaba entonces el turno y ella se posicionaba: “Aunque ahí estuviese mi hermano, fui la primera que dijo que me pareció muy mal. Quienes ganamos la recompensa somos nosotros”.
Manuel intervenía para defender la decisión que tomaron respecto al pen, pero a su hermana no le servía: “¿Pero por qué no partes todo en partes iguales? Pártelo en rodajas iguales y cuenta los que somos”, decía.
Jorge Javier resaltaba lo que acababa de ocurrir: “Alma está en contra de su hermano”. La superviviente se pronunciaba de nuevo: “No es que esté en contra de mi hermano, yo estoy a favor de la verdad”.