Como hiciera al inicio del concurso, Gema Aldón se ha sometido a las mismas preguntas incómodas, pero ha dado unas respuestas muy diferentes a las que dio antes de comenzar su experiencia en el reality. La ya exconcursante de ‘Supervivientes’ se ha mojado, pero ¿En qué ha cambiado de opinión?
Gema no se podía creer que diera el nombre de Bosco cuando le preguntaron a quién no le daría un abrazo. Ahora, su sentimiento no puede ser más diferente: “Le daría 200, a quien no se lo daría es a Raquel Mosquera, sinceridad ante todo”.
Y es que no ha habido forma de que congeniaran en el concurso: “Yo, con las personas que son una especie de lastre, no”. Sin embargo, también dio el nombre de la peluquera cuando le preguntaron quién iba a sobreactuar más y ahora cree que lo es otra persona: “Katerina”, a quien acusa de “tontear a dos bandas”.
Antes de arrancar el concurso, Gema imaginaba que sus mayores apoyos serían Alma y Kat pero, tras la experiencia mantiene a Alma y sustituye a Kat por Jonan; “en esa cabaña habéis rajado bien”, le decía Álex Suarez; “es que somos las supernenas, tendremos que hablar”, replicaba ella.
También señaló a Bosco cuando le preguntaron quién le parecía más hortera y ella se arrepentía: “Pobrecito, es que llegó a Madrid con un pantalón amarillo y una chaqueta que digo Bosco, hijo. Todos seríamos muy horteras porque tenemos una pinta…”
Además, Gema se mostró algo pudorosa, creyó que se cambiaría de ropa ocultándose tras la palmeras pero nada más lejos de la realidad: “Pudor poco, pero bueno”.