Todo lo que Ginés le contaba a Sergio Garrido de Yaiza: "Estaba superpillado"

  • Sergio Garrido ha revelado todo lo que Ginés hablaba de Yaiza en Honduras

  • El tiktoker tiene varias relaciones paralelas y Yaiza se convierte en concursante oficial

  • Ginés está protagonizando muchos de los momentazos de esta edición de Supervivientes

Por fin lo podemos decir, Yaiza se ha convertido en concursante oficial de Supervivientes 2023. La actual pareja de Ginés ha llegado para ponerlo todo patas arriba tras la visita de Isabel, mujer de Ginés y su hija.

Tras escuchar el perdón del tiktoker a su esposa y la posibilidad de una reconciliación, la aparición de Yaiza en Honduras ha hecho tambalear a Ginés, quien está muy confuso y parece no aclararse. Con la presencia de Yaiza en Honduras, ya hemos podido ver el primer beso de la pareja, algo que nos ha hecho explotar por completo.

En la previa a 'Tierra de Nadie', hemos podido charlar con Sergio Garrido, uno de los expulsados de esta edición y quien ha convivido con Ginés. En este ratito, el fotógrafo nos ha contado todo lo que Ginés hablaba de su vida privada allí en Honduras. Tanto, que el tiktoker hablaba de sexo sin parar y de lo que haría si Yaiza apareciese en las islas.

Ahora que su deseo se ha hecho realidad... ¿Veremos todo lo que Ginés le contaba a Sergio en la intimidad?

No te pierdas las palabras del paparazzi en exclusiva y... ¡Dale al play!

El resto de colaboradores fueron duros con Ginés y su mujer: estas fueron las críticas

El plató de 'Tierra de Nadie' no daba crédito con todo lo que estaba sucediendo y tienen algo claro: Ginés y su mujer están sacando dinero de todo esto.

Marta Peñate tiene buenas palabras para Adara Molinero, su archienemiga

A pesar de la mala relación que ambas tienen, Marta Peñate ha querido ser objetiva y elogiar el concurso que Adara está haciendo. Muy a su pesar, los hermanos Bollo no están siendo santo de su devoción y se posiciona del lado de la Molinero.

Ana María Aldón es crítica con todos aquellos que han dudado de la lesión de Gema