La exmujer de Ginés Corregüela se despide de él con una carta abierta: "Espero que su fama y dinero..."

Isabel Hurtado, la exmujer de Ginés Corregüela, se ha mostrado muy decepcionada al ver al rey de los bocadillos gritar a los cuatro vientos su amor por Yaiza Martín, la nueva concursante de 'Supervivientes 2023' y la mujer que aseguraba constantemente que era "su pareja oficial" desde la firma del divorcio.

Tras ver ese beso y esa declaración de amor pública tan solo 48 horas después de ofrecerle a ella retomar su relación y pasar "otros 32 años juntos" en la misma playa, Isabel se ha hartado y ha decidido dar carpetazo de forma definitiva a esta relación con una carta abierta que ha difundido en sus redes sociales y en la que se despide del padre de sus dos hijas, Laura y Miriam Juan Hurtado.

"Con esta foto pongo fin por lo que se ve a una vida de 'pegatina' y doy entrada a una nueva esperando sea real y no tan falsa como los dos supervivientes que se juran tanto amor. Espero que su fama y dinero reemplacen una familia a la que ha dañado y perdido para siempre", ha comentado Isabel junto a una fotografía en la que posa muy sonriente al lado de su hija Miriam, que ha aplaudido sus palabras.

Su otra hija, Laura, ha demostrado que también apoya a su madre con un comentario en la publicación, en el que les dice a ambas que las quiere muchísimo. Aguasantas Vilches, exnovia de Manuel Cortés, ha reaccionado también a las palabras de Isabel y le ha hecho llegar su cariño con un escueto comentario: "Os abrazo".