Vídeo exclusivo: la mujer de Ginés Corregüela, desconcertada tras el reencuentro con su marido: “Yo pensaba que ya tenía un futuro con ella, me he quedado sin palabras”
Te mostramos en exclusiva las sensaciones de la mujer de Ginés Corregüela tras su reencuentro
“Ha sido muy emotivo, muy bonito, un cúmulo de sensaciones porque hacía mucho que no le habíamos visto”, nos confesaba Isabel
Miriam entiende el asombro del público ante la situación de su padre: "La gente no sabe ni cómo cogerlo”
Álex Suárez acompañó a Isabel y Miriam tras el reencuentro con Ginés Corregüela en ‘Supervivientes’. En este vídeo exclusivo te mostramos los nervios de madre e hija y sus sensaciones tras el momento: “Estoy procesándolo todavía”, nos decía la mujer del concursante.
Isabel confiesa: “Yo pensaba que ya tenía un futuro con ella”
MÁS
Todo lo que Ginés le contaba a Sergio Garrido de Yaiza: "Estaba superpillado"
Yaiza, actual pareja de Ginés Corregüela, se convierte en la nueva concursante de ‘Supervivientes 2023’
El reencuentro entre Ginés Corregüela y Yaiza Martín acaba en beso y con una declaración de amor: "Solo la quiero a ella y aquí me planto"
“Ha sido muy emotivo, muy bonito, un cúmulo de sensaciones porque hacía mucho que no le habíamos visto”, decía Isabel, a quien Ginés decía elegir si le perdonaba sus infidelidades amorosas: “Le he dicho que cuando salga, hablaremos”, nos explicaba Isabel.
Habían pasado unos minutos y aún estaba “procesando” lo sucedido: “Yo pensaba que ya tenía un futuro con ella, me he quedado sin palabras”, decía Isabel en alusión a Yaiza, actual pareja de Ginés.
Miriam opina sobre la situación de sus padres
“Esto es un poco ‘La isla de las tentaciones”, bromeaba Álex y Miriam asentía: “Parece eso lo que se ve desde fuera, la gente no sabe ni cómo cogerlo”.
Ella se quedaba con la emoción que había visto en su padre: “Sabía que iba a llorar, que iba a pedir perdón y que iba a dar la cara por nosotras, que somos las que estamos aquí, su familia”.
Por su parte, Isabel nos contaba que le había motivado a viajar a Honduras a pesar d la ruptura con su marido: “Me considero su familia y no me gusta verlo mal, sabía que le iba a dar un apoyo porque él se fue muy rayado conmigo porque no lo ha hecho nada bien”.
Y, dicho esto, madre e hija cogían el helicóptero de regreso junto a Álex.