Adara Molinero y Manuel Cortés comenzaron teniendo una excelente relación cuando comenzó 'Supervivientes 2023'. Sin embargo, poco a poco, los concursantes se han ido alejando hasta terminar protagonizando un tenso enfrentamiento. Todo comenzaba cuando la exconcursante de 'Secret Story' tenía un descuido en la cocina y la olla de arroz acababa derramada en la arena.
"Por eso que cocinen Ginés o Arelys para que no pasen están cosas", comentaba Katerina. "Bueno, tampoco hay que decir eso, estoy pidiendo disculpas. Aquí pasa cualquier cosa con otra persona y no pasa nada. El día que tú te equivoques no hace falta echártelo en cara. Que hace nada aquí hizo un señor la apnea, nos quitaron un coco y no pasó nada. Aquí solo se lía cuando se equivocan ciertas personas", aseguraba Adara refiriéndose a Manuel Cortés.
Molesto, el cantante se defendía y le decía que estaba "mal de la cabeza": "No te pases eh, aquí no hay nadie mal de la cabeza. He pedido disculpas he pedido perdón y me equivoco. Y si quiero volver a cocinar voy a cocinar", brotaba ella. La conversación seguí subiendo de tono hasta que los supervivientes terminaban gritándose de un lado al otro de la playa. "Vete a cantar un rato anda", le decía Adara.
"No, me voy a poner a cantar como tú, que cada vez que cantas se pone a llover.., respondía él. "Pensabas que ibas a salir de aquí siendo Omar Montes y vas a seguir igual, sin vender ni un disco", insistía ella. "A mí no me conocen por ponerle los cuernos a mi pareja teniendo un bebé", zanjaba el hijo de Raquel Bollo.