Una semana más los supervivientes se han enfrentado al juego de lujo. Por parejas, los concursantes han protagonizado unos divertidos duelos en los que tenían que poner en orden las letras que forman la palabra superviviente en una plataforma sobre el mar. Las letras estaban totalmente desordenadas y en el tronco de sus rivales.
Con mucho equilibrio y concentración, los supervivientes han tenido que ordenarlas para llevarse una suculenta recompensa: una barbacoa.
Los primeros en jugar han sido Jonan Wiergo y Bosco Martínez - Bordiú contra Arelys y Diego Pérez. La madre de Yulen Pereira y el exparticipante de 'La isla de las tentaciones' han tenido varias dificultades y han perdido la comida frente a el influencer y Martínez Bordiú.
A continuación Ginés Corregüela y Katerina Safarova han medido fuerzas con Raquel Mosquera y Alma Bollo. En esta ocasión, los dos equipos han quedado en empate.
Por último, Adara Molinero y Raquel Arias han puesto el broche final con un reñido duelo contra Asraf y Manuel Cortés. Al descubrir que habían ganado una barbacoa, las concursantes han enloquecido y han comenzado a bailar por la playa.