Ginés Corregüela, su mujer y su hija protagonizaron un intenso reencuentro en Honduras. Él se mostró tajante: si Isabel le perdonaba sus infidelidades, la elegiría a ella pero... ¿Cómo fueron los momentos previos de Isabel y Miriam en Honduras? ¿Cuáles eran sus objetivos? ¿Y sus miedos? Te lo mostramos en exclusiva.
"¡Dónde estamos! ¡Quién te lo iba a decir porque vamos, para mí esto era impensable!", decía Miriam a su madre, que asentía mientras su hija añadía: "Tenemos que venir con la esperanza de darle motivación, que lo haga genial".
La joven imaginaba que su padre se iba a echar a llorar nada más verlas e Isabel apuntaba que era imposible que se lo imaginara: "No se va a esperar que estemos aquí, por lo menos yo". Es más, sabía que al padre de su hija iban a sobrevenirle los recuerdos: "Van a venirle cosas del pasado, a lo mejor, y cosas que ha hecho antes de venir que le están reconcomiendo un poco".
Y es que Isabel nos contaba que la despedida de Ginés "no fue la mejor", tampoco con su hija: "Creo que los primeros días va a darle un poco la coco y a lo mejor se dedica más a estar en el programa y dejar un poco de lado su vida íntima", imaginaba Miriam.
Las dos se ponían como objetivo hacer que Ginés viviera la experiencia del reality y dejara de un lado su intimidad: "Es lo que tiene que y disfrutar de las pruebas", decía Isabel.