Adara Molinero y Jonan Wiergo se salvan juntos de la expulsión y lo celebran por todo lo alto

  • Esta semana eran cinco los concursantes nominados

  • Por ello, la 'Ceremonia de Salvación' ha liberado a dos de ellos de la expulsión

  • Ambos han lanzado un mensaje tras conocer la decisión de la audiencia

Por primera vez en lo que va de edición, la ‘Ceremonia de Salvación’ iba a terminar con dos concursantes salvados. Y es que, recordamos que esta semana eran cinco los supervivientes nominados: Asraf, Adara, Raquel Mosquera, Alma Bollo y Jonan.

Comenzaba la ceremonia y lo hacía, también por primera vez, sobre la arena de la playa. Laura Madrueño desvelaba el nombre del primer concursante que iba a seguir nominado hasta el jueves: Raquel Mosquera.

Para la siguiente ronda, ya sí, los nominados se colocaban en la famosa plataforma flotante en el agua. “Los espectadores de ‘Supervivientes 2023’ han decidido que debe seguir nominado o nominada… ¡Alma!”, anunciaba la presentadora mientras la hija de Raquel Bollo caía al mar.

Inmediatamente después, Laura descubría el nombre del tercer concursante que continuaba nominado y, por consiguiente, la identidad de los dos que iban a salvarse automáticamente de la expulsión.

Todo quedaba entre Adara, Asraf y Jonan

La presentadora cortaba la cuerda de Asraf. El novio de Isa Pantoja caía al agua de la misma manera que Alma. Jonan y Adara se convertían así en los supervivientes salvados por la audiencia y se fundían en un abrazo celebrándolo por todo lo alto.

“Gracias por salvarme, esto es una pasada. Muchísimas gracias, lo estoy viviendo a tope, me considero una guerrera y quiero seguir dándolo todo. ¡Gracias, gracias!”, gritaba Adara.

“Gracias la gente que me apoya. Imagino que si estoy por aquí es por algo. Espero que la gente me esté conociendo de maravilla y transmitir todo lo que quiero transmitir, muy fuerte esto”, decía Jonan.