Yaiza Martín es, según sus propias palabras, "la pareja oficial" de Ginés Corregüela, aunque eso no es lo que él dijo en los Cayos Cochinos delante de su exmujer, Isabel Hurtado, y la hija pequeña de ambos, Miriam. El rey de los bocadillos de TikTok le aseguró a la mujer con la que ha compartido 32 años de matrimonio que si le perdonaba sus infidelidades, él estaría encantado de retomar su relación sentimental y dejaría de conocer a Yaiza.
Al escuchar estas palabras desde plató, la canaria se mostró tranquila y aseguró que creía que Ginés decía eso porque quería ser "políticamente correcto", ya que sabía que ese momento estaba siendo seguido muy atentamente por sus padres y por sus hijas. "Él ha dicho que volvería con ella, otra cosa es lo que haga luego", comentó Yaiza, que también afirmó que la exmujer de Ginés no tenía "dignidad" por ir de visita a Honduras.
Fue entonces cuando Ion Aramendi le ofreció ir a Yaiza ir a visitar a Ginés y ella se levantó rápidamente y salió corriendo de plató rumbo al aeropuerto. En sus historias de Instagram, la canaria ha mostrado que está ya llegando a Honduras y el motivo por el que ha decidido emprender este viaje: "¡Las explicaciones se dan a la cara y se piden a la cara! Y las 'personas' se hablan mirándose a los ojos".
Ha comentado también que está viviendo un cumpleaños diferente, pero se ha mostrado muy agradecida con los mensajes de felicitaciones que está recibiendo por parte de sus seguidores, con los que ha bromeado sobre lo que le espera en la visita a Ginés en los Cayos Cochinos: "Ahora vamos para allá a recibir más regalitos".
El martes, en 'Tierra de Nadie' con Carlos Sobera, se producirá el reencuentro entre Yaiza y Ginés, donde podrán aclarar cuál es exactamente su relación, qué es verdad y qué no de todo lo que se ha contado acerca de la vida sentimental del tiktoker y qué planes tiene él para el futuro, pues este domingo en 'Conexión Honduras' expresó su intención de volver con su exmujer si ella estaba dispuesta para pasar "otros 32 años más a su lado" y no quiso llevarse a su playa un cartel a tamaño real con una imagen Yaiza.