Ion Aramendi ha conectado una gala más con la 'playa de los Olvidados' para hablar con Gabriela Arrocet, Jaime Nava y Artùr Deinese y es que el presentador les ha comunicado la decisión que ha tomado la audiencia sobre quién es el segundo expulsado definitivo de 'Supervivientes 2023'.
Primero ha sido una salvación, cuando el presentador ha conectado en directo con los tres y ha dado el nombre de la persona que se salvaba de estar en la cuerda floja al principio de la noche y ha sido el de Jaime Nava, que se ha mostrado muy contento con la decisión de la audiencia: "Muchísimas gracias por dejarme continuar esta experiencia".
Después de esto, el presentador ha dado el nombre del expulsado definitivo de 'Supervivientes' sea Gabriela Arrocet, algo que ella ha agradecido por cómo se encuentra. "Son los mejores supervivientes, están tan compenetrados, yo no tengo nada que hacer aquí, ustedes se merecen estar aquí con todo, son unos valientes y unos guerreros", ha querido decir a sus compañeras antes de marcharse. Ante esto, el ucraniano ha dado "las gracias" por dejarle una semana más en el concurso y se han despedido desde la orilla tanto él como Jaime de su compañera en la barca.
Antes de todo esto, la hija de Bigote Arrocet había mostrado el mal momento que estaba atravesando: "Estoy enferma de los oídos, este lugar es un infiernillo, el viento no para, yo no puedo estar con los oídos al descubierto, lo he pasado muy mal. Yo no sabía lo que era, nadie sabe hasta que viene y esta playa es lo más duro que hay".
Y Jaime Nava ha asegura que la actitud que estaba teniendo su compañera no es bueno para ella en esta situación: "Lo siento mucho por ella que esté así y es verdad que aquí el estado ánimo se contagia, tenemos que luchar contra muchas cosas, pero lo peor que te puede pasar es luchar contra nuestras cabezas".