Ginés Corregüela no se esperaba lo que iba a vivir durante la noche de hoy, que su exmujer Isabel y su hija le han visitado en Honduras y lo que tampoco estaba previsto eran las palabras que ha entonado con el reencuentro con Isabel, algo que Yaiza, su actual pareja, ha escuchado muy atenta desde el plató.
"Si tuviera que decidir entre Yaiza e Isabel, elegiría a Isabel. Son 32 años de matrimonio y eso no se borra en un segundo", ha dicho el famoso tiktoker, algo que ha levantado la sorpresa del plató y por lo que Ion Aramendi, tras esto, le ha hecho una pregunta muy directa a Yaiza: "¿A ti te gustaría estar allí después de lo que has visto?".
"Para que también me lo diga a mí a la cara, tenemos que tener todos la oportunidad de que se exprese", ha dicho muy clara ella y ha explicado cómo ha vivido las declaraciones del rey de los bocadillos XXL: "Sé cómo es él y el primer impacto sé lo que queda bien y lo que es lo cordial. Eso es lo que dijo, otra cosa es lo que se haga. Sabemos todos lo que es lo cordial, lo políticamente correcto, lo que es tener unas hijas detrás para no herir sus sentimientos, lo que es estar pensando en sus padres y su familia y son un montón de cosas".
Y tras esto, Ion Aramendi lo ha hecho una pregunta oficial: "¿Tú te irías ahora mismo a Honduras a ver a Ginés?". Algo que Yaiza no se ha pensado ni un segundo: "Vamos, ahora mismo". Y el presentador le ha dicho que se levante del sofá para que salga "pitando al aeropuerto" para poner rumbo a Honduras.
Además, con la visita de Isabel a Honduras se ha desvelado si hubo despedida antes de que él pusiera rumbo al programa. Ella lo ha negado y ha contado que lo hizo a través de una nota y más tarde un mensaje por teléfono: “En la primera nota me decía que le perdonara, que lo estaba haciendo mal… Lo que pasa es que yo no le perdoné. Y luego, cuando ya estaba en Madrid, me puso: ‘Isa, sé que lo que estoy haciendo no está bien. ¿Me darías otra oportunidad?’. Ha contado, además de otros detalles sobre todo lo que ha pasado en este tiempo.