Jonan Wiergo se enfrenta a su primera nominación: el influencer ha sido el nominado por parte de su grupo, los Fatales, y se medirá con Raquel Mosquera, Alma Bollo, Adara Molinero y Asraf Beno, que ya sido nominados al menos una vez con anterioridad y han logrado seguir en el concurso gracias al apoyo de sus fans.
Dulceida, una de sus mejores amigas y una de las influencers con más seguidores en España con más de tres millones de 'followers' en Instagram, le ha pedido a sus fans que la ayuden a salvar a Jonan de la nominación con un alegato en el que aporta las razones por las que cree que el empresario no debería ser el expulsado de esta semana.
"¡Se tiene que salvar! Está haciendo un concurso increíble, currando muchísimo, siendo súper generoso con sus compañeros y es la alegría de la isla", ha asegurado Dulceida, que le ha dicho a sus seguidores que votar es gratis y muy fácil, porque solamente es necesario descargarse la app de Mitele.
Paula Gonu, otra de sus mejores amigas que también es una influencer muy popular, se ha sumado a esta petición de Dulceida y le ha rogado a sus seguidores que salven a Jonan porque hizo una apuesta con él y quiere ganarla, además de porque para ella es el concursante perfecto y siente que merece cumplir su sueño de quedarse hasta la final: "Merece quedarse para seguir demostrando lo que vale y llenando de buen rollo toda la isla".