Jorge Javier Vázquez le ha comunicado a Gema Aldón que debe abandonar 'Supervivientes' porque el alcance de la lesión es una fisura en un hueso del codo que le impide continuar con su concurso. Desde plató, el presentador ha lamentado la marcha de la hija de Ana María Aldón argumentando que ha sido un placer verla dar todo de sí en las pruebas. Raquel Bollo ha conectado vía stories de Instagram con sus seguidores para compartir con ellos una reflexión acerca de esta inesperada salida.
"Me da muchísima pena. Primero por ella porque es una gran concursante, que lo ha dado absolutamente todo y que en ningún momento ha querido abandonar", ha comentado la madre de Manuel Cortés y Alma Bollo, pasando por alto el intento de abandono del pasado domingo en 'Conexión Honduras' y también el martes en 'Tierra de Nadie'. "Precisamente le ha jugado una mala pasada el darlo todo en una prueba, me da mucha pena porque yo la veía en la final", ha añadido la diseñadora.
Más allá de la lástima que siente por Gema, Raquel ha expresado la pena que siente ahora mismo por su hija, Alma Bollo, que imagina que estará muy triste estos días sin la compañía de la que ha sido uno de sus principales apoyos en los Cayos Cochinos. "Sé que Alma lo ha sentido mucho y que lo va a sentir mucho más", ha comentado la excolaboradora de 'Sálvame', que ha añadido que le desea lo mejor a la hija de Ana María Aldón en la recuperación de su lesión en el codo.