La reacción de Dulceida al ver a su amigo Jonan Wiergo hundido: "Lo quiero abrazar"

Jonan Wiergo se ha hundido y ha roto a llorar ante Raquel Arias para acabar derrumbándose por completo junto a una de sus amigas en los Cayos Cochinos, Alma Bollo, que intentaba consolarle sin éxito. El motivo del bajón anímico del influencer es que la última recompensa que ha conseguido su grupo no es nada de comida, sino un kit de pesca que a él no puede serle útil para alimentarse más porque es vegano y no come pescado.

"Yo sabía a lo que venía y sabía más o menos el tiempo que podía aguantar, si me tengo que ir me voy", comenzaba diciendo el influencer, que más tarde admitía que entendía que la organización pusiera como recompensa un kit de pesca "para todos". Dulceida, una de sus mejores amigas, ha visto este bajón momentáneo y ha reaccionado al mismo en sus stories.

Ante sus más de tres millones de seguidores, la influencer ha asegurado que le gustaría abrazar a su amigo al verlo tan hundido y sin parar de llorar. "Aiii, le quiero abrazar al bebé", comentaba Aida Domènech junto a este vídeo, añadiendo el emoticono de una carita emocionada y otros que representan la fuerza, dejando claro una vez más su apoyo incondicional para el que ella considera ya su ganador.