Asraf Beno y Adara Molinero han hecho piña en su grupo y es que creen que están en el punto de mira de algunos de sus compañeros, en especial con Manuel Cortés, del que comentan "que no para de mirarles" y que incluso esto les agobia.
La complicidad entre ambos es más que evidente y hay un momento en el que no pueden controlarlo delante de sus compañeros. Tras repartir la comida, todos se sientan a comer en la playa y Asraf y Adara se miran y no pueden controlar la risa, lo que provoca las miradas del resto, que no dan crédito con lo que está pasando.
La risa cada vez va a más, no pueden parar. "¿De qué te ríes?", le pregunta Asraf a su compañera y ella responde sin parar de reírse: "Nos van a echar de clase, parece que se ha muerto alguien". Y tras este divertido momento, Ginés le dice al resto lo que le parece esto: "Es una falta de respeto para mí, el cachondeo comiendo. Estaría el payaso haciendo tonterías por detrás, que es un payaso aquí y fuera de aquí". Mientras Adara y Asraf siguen divirtiéndose: "Al final nos echan de esta playa".
Tras escuchar las imágenes desde la palapa, Adara ha hablado sobre la situación tensa que viven en el grupo. Katerina ha defendido a Manuel Cortés frente a las palabras de sus compañeros. Ginés ha querido hablar del ataque de risa: "A Adara no le he dicho nada, para mí estaban haciendo el payaso". Y asegura que Asraf siempre se apoya en Adara: "La pones en un compromiso a ella". Mientras, Asraf le dice que él también se apoya en otros compañeros y no pasa nada.
Jorge Javier ha preguntado a Manuel Cortés qué le parece que Asraf sienta que le mire desafiante: "Se piensa el ladrón que todo el mundo es de su misma condición, el único que cuando está hablando con una persona está mirando a los demás de reojo es él". "Lo ha dicho Adara también", ha apuntado Asraf sobre esto. Y el hijo de Raquel Bollo ha explicado que en su vida personal no necesita que nadie se monte en su barco para "decir la verdad siempre".
Pero esto no ha sido todo, una bronca en la playa ha llevado a que Adara y Manuel, que tenían buena relación desde el principio del concurso, se hayan distanciado. La concursante salía en defensa de Asraf por un tema de la comida y tras escuchar todo lo ocurrido, ella se ha sincerado en la palapa: "Estoy muy decepcionada por las cosas que estoy viendo y ya le he dicho en el video que no me está gustando ese puntito de maldad".