Los supervivientes se han enfrentado por primera vez en esta edición al clásico juego de la apnea. El primer grupo en medir fuerzas ha sido el de los Royales. La primera en salir al agua ha sido Raquel Mosquera, seguida de Alma Bollo y Jonan Wiergo. El duelo final se ha disputado entre Raquel Arias y Bosco Martínez - Bordiú siendo éste quien finalmente se ha hecho con la victoria.
"A mí me encanta bucear, peor es estaba sorprendido porque me estaba quedando sin aire, y estaba empezando a convulsionar, aunque sabía que tenía unos segundos más", ha explicado el vencedor.
El segundo grupo en enfrentarse a la apnea ha sido el de los fatales. Ginés ha provocado un divertido momento sacando la cabeza fuera del agua a los diez segundos y tratando de volver a sumergirse. "¡Ginés te hemos visto!", le ha llamado la atención Laura Madrueño entre risas.
A continuación ha salido del agua Katerina, seguida de Adara. Diego ha vencido a Asraf alcanzando los 2 minutos 20 segundos. "Lo hablaba con mis compañeros antes de entrar. Estaba cagado, me da mucho respeto, pero me he puesto a pensar en mis sobrinos. Estoy muy contento de ser segunda semana consecutivo líder. Se lo dedico a toda la gente que me salvo las otras dos semanas porque estaba muy de bajón y ahora estoy a tope", ha dicho muy emocionado.